- Tengo que soportar a las personas con las que no me hablo en los 365 días del año en mi casa diciendome cosas que No soporto como: ¡Magui, estás más alta, más señorita! ¿No tendrás novio vos, no? (Y pretenden que no los mire con cara cúlica.)
- Tengo que bancarme a mi mamá irritada porque claro, si ALGO le sale mal ¿Con quién se pueden descargar? (Si, conmigo)
- Tengo que ordenar mi pieza y que quede Perfecta.Porque de lo contrario tengo que bancarme a mi vieja gritandome ¡Te dije que ordenes la pieza!
- Tengo que rogarle a mi papá que me cargue la tercer tarjeta de $20 al celular, porque "no puedo estar sin crédito en año nuevo"
- Tengo que gastarme en 15 minutos Todo ese valioso crédito por el cual casi prometo a mi papá hacerme monja
- Tengo que ponerme melancólica a las 12 hs en punto, porque claro, es 1º de enero. (Y no te tengo para decirte "Feliz mes")
- Tengo que soportar que cuando todos vean mi cara de nada me digan "año nuevo, vida nueva" (La-chota año nuevo, todos los años es lo mismo.)
- Tengo que ver la cara de mis hermanos cuando agarro una copa de shampain para brindar (Su cara creeanme que este año no va a ser nada amistosa)
- Tengo que bancarme que todo sea un bodrio y que me conecte y todos esten festejando su hermoso año nuevo, cuando el mio, el mio es MUY malo.
- No me junto con mis amigas despúes de las 12 y Nosé porqué
- Y lo peor, es que me estoy cayendo del sueño y claro, no puedo acostarme hasta que se vayan los amados invitados que prácticamente me sé 2 nombres de 10 personas.
- Tengo que acordarme de enviarle un mensaje a Cada uno de mis más amigos porque no tengo ganas de bancarme al día siguiente cosas como: "ah claro,le mandaste al amigo del amigo de tu amiga de la amiga del amigo tuyo y a mi no"
Por estas y otras razones es que detesto navidad, año nuevo, pascuas y cualquier otra celebración que tengan que estar parientes por doquier pisando mi casa. (Igual claro, me pone feliz verlos despúes de 13 años que me fueron a visitar a mi encubadora -puf-)

Odio tener que extrañarte de acá en más todos los días y más aún los 1º de cada mes. Odio...
ResponderEliminar