10.3.09

Ya no queda nada, no queda tiempo ni esperanzas no hay rostros ni miradas no queda más nada, este mundo es una farsa, no vale la pena ahogarnos en llantos, no vale la pena soltarnos las manos, no quiero dejar de pensar en vos. No quiero mirarte y saber que es tarde. No busques razones para quedarte, si sabes que no quiero esperarte. No quieras que yo te siga queriendo, si tu ya no estas. Me gustan tus risas,me gusta tu locura,me gusta mirarte y callar. No quiero decir que más da. No quiero dejarte de lado y no mirar para atrás. Me cuesta escuchar tu voz. Me cuesta mirarte a los ojos hoy. Me cuesta nombrarte y decir que nunca te conocí. Me duele pasar de largo cuando te vi. Me cuesta seguir en camino mi amor. Me cuesta echarte al olvido por algo que no hice yo. Y hoy de nuevo mi amor te dejo en silencio pensando en que me voy. Me cuesta besar tu foto de lejos y continuar. Me cuesta decir hasta luego. Me cuesta no volver a besarte nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme! te responderé a la brevedad (?