19.3.09

Te extraño. Te extraño con todo mi corazón. Nada me hace más mal que estar lejos de vos. Sos la persona que más amo en el mundo. Sos la única persona en el mundo que me conoce perfectamente y puede hablar de mi segura de lo que dice. Sos la que se encarga de darme todo. Sos la que me hace reir cuando lo único que puedo hacer es llorar. Sos la que me reta cuando tiene que hacerlo, y la que está conmigo cuando necesito. Sos la que me ayuda en todo. Sos mi guía para esta vida. Sos la mejor del universo, y por suerte sos mia. No soy un ejemplo a seguir, pero vos me aceptas igual. No soy la mejor alumna del mundo, pero vos me enseñás que con esfuerzo todo se consigue. Suelo equivocarme, tropezarme, y vos siempre estás ahí para sostenerme y que no me caiga. Sé que no soy la mejor hija, pero soy asi mamá. Y así yo te amo a vos, y asi vos me amas a mí. Con todos tus defectos (y los mios), con todas tus virtudes (y las mias). Quiero que sepas que te necesito. Que este tiempo lo único que pude pensar, es en que sos la mejor y no hay duda. ¿Sabés qué? nunca quiero irme de vos. Todos cuando se van poniendo grandes, lo primero que quieren hacer es irse de su casa, fuera de los viejos... de la vieja que te cargosea todo el día. Pero yo no, yo nunca quiero irme de vos. Yo nunca más en la vida quiero dejarte. Nunca más en la vida quiero peliarme con vos, no quiero, no resisto sin vos mamá. Sos indispensable para mí. No porque no pueda, sino porque NO QUIERO irme nunca de vos. No te vayas nunca vos tampoco de mi mamá. SIN VOS ME MUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme! te responderé a la brevedad (?