5.3.09

Te extraño, ¿sabés?. Sos mi necesitad. Una vez te dije, "sos el aire que respiro, sin vos no puedo". Es hora de que te diga, que me estoy asfixiando. Te necesito como un árbol a sus hojas, puede estar sin ellas solo por otoño...pero siempre las va a necesitar consigo... sé que es cuestión de costumbre, de pensar en olvidarte, pero NO quiero olvidarte. Porque me hacés tanto bien. Me traes calma. Sos todo lo que me falta. Porque otra vez también te dije "sos mi mitad". Y sin una mitad, estoy vacía. Asi me siento, vacía, sola, abandonada. No te niego que es una de las mejores veces que te logré superar, creo que con tantas veces que en nuestra relacion dijimos "se terminó", cada vez duelen menos. Pero esta vez no nos peliamos, no quisimos decir esas dos palabras horribles, no quisimos perder todo... simplemente nos tubimos que dejar. Y hoy yo sin vos, vos sin mi. Nos perdimos entre miles y miles de personas, ¿pero quien te dice que mañana no nos podamos encontrar? Si tantas veces terminamos todo y empezamos de cero, de acá a un tiempo ¿quien dice que todo esta por acabado? Yo te amo, vos me amás y eso, eso creeme que no se acaba con un "terminemos todo". Yo no voy a poder vivir mucho tiempo sin aire, sin mi mitad... al menos, hasta que otro ocupe tu lugar, o eso intente, ya que vos, vos mi amor... sos único.

maga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme! te responderé a la brevedad (?