21.3.09

seria una pena quedarme en el tiempo
del vicio y del sexo barato
aunque te digo que a veces
tan mal no la paso
pero a veces hasta
el mas idiota merece un poco
de calor y si es el tuyo mejor
porque el tuyo es el mejor...

seria una pena que un dia me dieras
por muerto y te helaras las venas y me dejaras
un tajo en la cara y un viaje al dolor por condena
porque a veces hasta el mas payaso merece un
poco de amor y si es el tuyo mejor porque el tuyo
es el mejor..el sol y la luna se fundieron sin miedo
en tus ojos y para encender esos ojos el pecado
es el que mas me ayuda..le agradezco a mis santos...
por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies
como un ciego que busca y encuentra despues de
perderse hasta enloquecer..
seria una gran pena no volver a
encontrarte otra vez seria una pena no ver bien las señas del tanto
del truco y de tu alma que alumbra mi calma y me salva entre
buenas y malas de esta perdicion...el sol y la luna....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme! te responderé a la brevedad (?