5.3.09

Para vos, amigo

Quiero decirte que ya no aguanto más esta situación... eramos tan amigos ¿que fue lo que te pasó?, cambió tu forma de pensarme, de mirarme... Fue un click que tuviste y de repente... todo se fué por la borda. Siento algo vació sin vos. Sos esa persona que me escuchaba y aconsejaba, que me hacía sentir mejor, que me daba una opinión de la mano de un hombre. Yo no creía que esto iba a pasar. Te amo, te juro que te amo que quiero poder mirarte a los ojos y decirte AMIGO sin tener miedo de que sientas algo más. Te juro que me parte el alma no saber que hacer... que esto me vuelva a pasar. No es la primera vez que una cosa así me pasa, y no quiero perderte... ya perdí a un amigo una vez... no te quiero perder a vos. Aunque hace muy poco tiempo nos llegamos a conocer muy bien (es más sos uno de los pocos que me conoce asi) la verdad que te llegue a querer demasiado, y me cuesta,me da miedo y hasta tiemblo cada vez que hablamos del tema. No me molesta hablar, porque yo confío en vos, pero... rompes mis reglas. Un amigo es un amigo y nada más, esa es la principal. Y es que simplemente quisiera tirarme de un acantilado, un balcón del 9no piso o un poso muy profundo. Ya no sé que hacer con todo esto.

-1 Seria mas fácil tirarme... ¿no?.
-2 NO, no maga, no.

¿Como hago para decidirme? no quiero perderte, no quiero arriesgar todo,pero tampoco quiero quedarme en la nada. Y es que ya no sé si te puedo llamar a m i g o , ya no sé ni eso realmente.


(1 yo sigo con la opinión de que tirarse es más fácil :/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme! te responderé a la brevedad (?