10.3.09

Hoy me preguntaron en la existencia de Dios... si yo creia en eso. Y me puse a decir todo lo que sentía sobre eso, no sé me abri en ese tema. Creo que Dios en mi no existe, ni deja de existir. Creo que me metieron tantas explicaciones por la cual TENGO que creer en él, que me dan ganas de no hacerlo. Que haya explicaciones cientificas, naturales, sociales, históricas... digo yo ¿tanto?. Si querés creer, creé. Si no querés hacerlo , simplemente no lo hagas. Si te preguntás ¿por que voy a colegio católico? me queda cerca de mi casa. Dios está para darle esperanza a los que ya la vida no les da más, para que cuando creeas que ya no queda más que todo esta por acabado y llorás tanto, y sufris tanto.. darte cuenta que tenés un motivo.. que tenés es-pe-ran-za. Dios es esperanza, y para mí creer en él o no, no me afecta. No lo necesito, ni lo dejo de lado. Pero sé que cuando para mi no quede nada más... "él va a estar". Ahora que Dios que la iglesia "TANTO ama", sea puesto en los colegios como una materia, como algo que lo tenés que aprender si o si, como algo que si no lo haces, no vas al cielo... no sé me parece una estupidez, y hasta groncho, me parece Cual-quie-ra. Si tanto lo aman, vayan como los testigos de geová, de casa en casa predicando la palabra de su Dios, en claro no, el cristianismo se cierra de brazos un sabado o domingo a esperar que la gente vaya a la iglesia para leer un libro llamado "La Biblia" en donde te leen la palabra de Dios, que no sé de donde la sacan, porque no creo que nadie haya estado esribiendo mientras Jesús decia de ir al baño a lavarse las manos.. asique no sé, "si no lo veo, no lo creo". Con tanta gente que ascesina, que viola... gente que no merece vivir, ¿como creer en la existencia de algo tan perfecto, en un mundo que no pega una?

(escrito y sacado de mi anterior blogspot, maga-gela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme! te responderé a la brevedad (?