16.3.09

Hace mucho no escribía, no tenia ganas siquiera de eso. Quiero estar en estado vegetativo, creo que es lo mejor que me puede pasar ahora. ¿Para qué existen los problemas? ya quiero que todo acabe, y esto, recién comienza. Si, recién ahora todo salta, pero no salta solo una cosa, sino TODAS juntas. Quiero que el "todo pasa" llegue pronto, quiero poder gritar que soy total y completamente feliz como la mayor parte del tiempo, no pido salir bien de todo, pero al menos, salir... no pido mucho yo creo. La verdad cada vez más quiero desaparecer del mundo, aislarme de una buena vez de toda la gente... irme a un lugar donde este únicamente yo. Sola en el medio de la nada, que lindo seria.... ¿no?

Y lo único que puedo hacer es fantasear con que algún día todo mejore... En la dulce espera de un mañana mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme! te responderé a la brevedad (?