1.3.09

28/2/29 Fiesta Santa Barbara Hockey Club

(ACLARACIÓN: que haya ido a una fiesta en ese club no quiere decir que me venda ni mucho menos por dios, que infantil seria pensar eso ya que es una FIESTA)

ya aclarado....

¡QUE NOCHE LA DE ANOCHE TETÉ!. Primero fuimos a lo de clarita para arreglarnos y sHHhHhhHh jajajaj, desp de eso nos fuimos tipo 3 para la fiesta, y ya allá nos cagamos de risa, a veces por separado, a veces todas juntas, pero la pasamos genial. Yo por mi parte creo que le habré pegado al menos a 5 personas (conocidas) y no tenía motivo alguno. Bailamos, "amigos que buscan amigos" nos seguimos cagando de risa, y de proooooooooonto en el mejor momento feliz "llegó la municipalidad chicos, por favor los menores vayan desalojando el lugar de a poco", nadie le dió pelota, todos adentro hasta que WOW se prendieron las luces, se corto la música y se largo a llover, creo que lo mejor de la fiesta fué eso. Todas las avalanchas de gente corriendo desesperadas por doquier, todos mojados. Me cruzé con el primo de martu (Lucas) y buscándola a martu, estabamos yendo para lo de gastón y vemos que una chica se patina en el barro pero que por poco se desmaya del golpe y nos entramos a cagar de risa, cuando se acerco ERA MARTU. jajajajajaja, por dios como me rei. Para todo esto clarita y ari por su lado y martu y yo por el otro. Fuimos para lo de gasti y volvimos a buscarlas, volvimos a lo de gasti, (martu la estaba re cagando a puteadas a la pobre ari) y volvimos a buscarlas hasta que las encontramos al fin. Nos subimos al auto y nos fuimos para la casa de ari. Cuando llegamos nos contamos cosiSHHHas y nos fuimos "a dormir" cuando a los 20 minutos que ya estábamos palmadas... aparecen franco bernardo y lucas a cagarnos a almohadonasos, nos empezamos a peliar por las frasadas y las almohadas hasta que franco me dio un golpe re fuerte y me hizo doler la cabeza. Nos fuimos para la pieza de franco y nos quedamos ahí hasta que volvieron a romper las bolas que querían la pieza y nos sacaron por poco a patadas voladoras. Fuimos a los sillones y volvieron nos cagamos de risa, hablamos de las personas y de con quienes se llevaban... un rato más y taza taza cada uno a su piesasa (?

Pero de las salidas en mis vacaciones, esta fué la MEJOR sin duda. alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme! te responderé a la brevedad (?