27.2.09

Pero mirá que yo soy chica, y te digo que estas pibas se creen que tienen hasta más edad que yo por escribir en un mal-nacido blogspot que piensan que todo el mundo las visita cuando nadie se gasta en hacerlo! Oh my good! a lo que llevo el medio de la Internet!-
- Si tenés fotolog, no es porque querés publicar fotos, es ¡Porque sos flogger!
- Si tenés un blogspot no es para descargarte, ¡Es porque te querés hacer la grande!
- Si tenés un flickr o derivados, no es porque te gusten ¡Es porque ya es moda!

Pero dejen de romper un toque las bolas, acá nadie (al menos yo y mi otro yo) tiene una página para hacerse pasar por una persona que no es, (Si de verdad la tenés, sos un fracasado/a del culo) Ah y no nos vayamos del tema. Si sos pendeja y te creés que por poner como son las cosas hoy en día según tu manera de ver y tu forma de ser ocupas un lugar más grande en el espacio ¡vas perdida corazóncito!. Si vas a tener una página que sea pura de vos, que refleje lo que sos VOS. No tu "idola" que publica cosas que de verdad son de ella (también puede extraer alguna que otra de otro sitio). En fin, hacete cargo de la edad que tenés y de como pensás vos, no te quieras ver en el reflejo de los demás, porque solo te vas a encontrar a vos misma perdida en la nada, sin ningún tipo de conocimiento en tu materia gris.


¡NO PERDAMOS LA CORDURA GENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme! te responderé a la brevedad (?