10.2.09

No lo soporto, no soporto todo este puterio. Si, un puterio, eso es. Parece que te encanta el conventillo, te encanta hablar al pedo te encanta hablar mal de algunas y después te chupan el orto, es así. Me decepciona, me duele, me molesta, me enferma. Por dios, dejate de joder la puta madre!. Estoy tan podrida, podrida de enterarme todos los días una nueva. Harta de enterarme que hablas por atrás y no te animas a decirme nada en la cara. Harta de la falsedad, es algo que detesto. Detesto a las personas que fingen ser algo y terminan siendo totalmente diferentes. Harta de que si te molesta algo de mi no vengas de una buena puta vez y me lo digas. Si te calienta algo, lo lamento! no voy a cambiar por vos. Tantos momentos compartidos, tantas palabras dichas que se las lleva el viento por algún motivo. ¿Que clase de amistad es esa? Por otro lado este tipo de cosas me hace dar cuenta quienes realmente valen la pena, quienes están cuando los necesito, quienes no, quienes realmente son sinceras. Amigas verdaderas, contadas con los dedos de las manos, pero amigas al fin y valen por mil si es necesario. Me importa poco y nada lo que podés decir con esto que escribí, pero estoy harta. Harta porque me duele, me saca la cabeza todo esto. Si queres joder, andate a otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme! te responderé a la brevedad (?