23.2.09

1- ¿Que querès mi felicidad?
2- ¿Que soy muy chica para afrontar una relación así?
3- ¿Que hago todo?

1- ¿MI felicidad? ¿No te parece que ya con el MI adelante te es suficiente mi explicación?, a ver me explayo un poco más... ¿Te parece que no soy feliz? ¿te parece que VOS podés hacer mi felicidad, pero yo no? dicho y hecho, es MI cuerpo, MIS sentimientos, MI vida, a ver, ¿te entra el MI en tu necia cabeza?
MI: mio, me pertenece, NO TE METAS.

2-¿Que soy muy qué para qué?, ¿Chica? me parece que no se basa en la edad amar a una persona, que no se basa en números, sino en mente. Y creeme, si me prestaras tan solo un poco de atención y no siempre tratarías de opacarme, te darías cuenta que mi mente esta en condiciones de llevar a flote una relación, es más, por si no sabias (cosa que intente que no sepas mucho tiempo) Lleve una relación que duró 9 meses a flote, SIN TU FORRA AYUDA. (tampoco la necesité ni te la hubiese pedido si así fuera)

3- ¿Todo?, el tiempo que no estás (la mayor parte del tiempo) es cuando yo estoy, vos volvés a la noche, cuando yo me voy con mis amigas a sus casas, a fiestas, a reuniones, si, TENGO VIDA eh para que sepas, porque capaz en tu cabeza se quedo la magalí de 10 años que es muy diferente a la que es ahora, pero CLARO seguramente ni sabes como es la de ahora, vos te llevas por los comentarios de tus amigos de como es una chica a tal edad, si ni siquiera puedo decir que me conoces, viviendo conmigo casi 14 años, no sabes como soy, lo que pienso, lo que siento, lo que hago, lo que sufro, lo feliz que soy. No sabés nada de mi vida, y pretendes caer así como si nada a hacer el papel de "hermano presente". Mejor metete en TUS problemas (en TU vida) y no en la mía, ¿si? gracias.


Pd: podés separarme cuantas veces quieras, pero el amor no se separa. Ni se apaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirme! te responderé a la brevedad (?